III edición del Ciclo de Conferencias «Otoño Ambientólogo» – Dirección Ambiental en obras ferroviarias. AVE

Os recordamos que el próximo lunes tendrá lugar la cuarta conferencia de la  III edición del Ciclo de Conferencias «Otoño Ambientólogo» del Colegio de Ambientólogos  de la Región de Murcia (COAMBRM). ¡Aún estáis a tiempo de inscribiros!

Dirección Ambiental en obras ferroviarias. AVE

• Ponente: Jesús contreras González
  • Fecha:27 de noviembre

Inscribete en las conferencias programadas para la nueva edición del Ciclo: Otoño ambientólogo en el siguiente formulario web.

Lugar: Salón de Actos Hermenegildo Lumeras de Castro, Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, también se podrá asistir a las mismas en modalidad online a través de un enlace que se enviará a todos aquellos inscritos el día de cada conferencia.

Inscripción: Gratuita

Consulta todas las fechas de conferencias AQUÍ

Y si aún no formas parte del Colegio de Ambientólogos de la Región de Murcia, ¿a que esperas?, COLÉGIATE con nosotros y forma parte del Colegio Profesional que mejor representa y defiende los intereses profesionales de los Ambientólogos y Ambientólogas de la Región de Murcia, el COAMBRM.

La Junta Directiva.