Las intervenciones de los representantes del COAMBRM en las jornadas RED Puerto Lumbreras 2022 tuvieron una gran acogida

El pasado viernes 3 y sábado 4 de junio se celebraron las jornadas «RED Puerto Lumbreras 2022: Desarrollo rural, espacios naturales y medio ambiente». Quedó patente el gran esfuerzo realizado desde CAMPODER por montar estas interesantes jornadas, dónde diferentes empresas locales y regionales representaban perfectamente al sector en la Región.

La ponencia de nuestro secretario Pablo Martínez Magdaleno sobre Economía Circular, una forma de generar empleo sostenible, fue la ponencia inaugural de las jornadas, despertando gran expectación entre los asistentes. Tras la pausa café, llegó el turno de la mesa redonda enfocada a la actividad económica sostenible, dónde nuestro colegiado Víctor Manuel Zapata realizó una pequeña exposición sobre como se creó la Cooperativa de Ecoturismo Turismo Botánico de la que es socio fundador, posteriormente moderó la mesa redonda sobre Actividad económica rural sostenible.

Desde la Junta Directiva del COAMBRM agradecemos a la  ‘Asociación para el Desarrollo Rural CAMPODER’ el haber contado con el Colegio de Ambientólogos de la Región de Murcia para estas magníficas jornadas.