La Junta Directiva se reúne con AEMA

El pasado miércoles 10 de noviembre, la Junta Directiva del COAMBRM nos reunimos con Juan Ramón Escoda, Secretario General de la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA).

Tanto desde el COAMBRM como desde AEMA, consideramos de gran importancia la relación y comunicación entre el sector empresarial de la Región de Murcia vinculado con el Medio Ambiente con el Colegio Profesional que vela por los derechos e intereses de los profesionales ambientales.

Durante la reunión pudimos hablar sobre cuestiones en las que colaborar como formación, empleo y divulgación. En este sentido, se ha acordado trabajar conjuntamente en un convenio de colaboración entre la Asociación y el Colegio, y en establecer un canal de comunicación permanente.

Nos ilusiona esta nueva relación establecida, y estamos convencidos que será beneficiosa, tanto para el sector empresaria, como para los profesionales que en él desempeñan su trabajo, y desde luego, para el medio ambiente en nuestra Región.