El COAMBRM duplica sus colegiados durante 2020

A pesar de las dificultades acontecidas durante el año 2020, de todos conocidas, el Colegio de Ambientólogos de la Región de Murcia tiene un gran motivo de alegría. Durante el año 2020 duplicamos el número de colegiados, ¡ya somos 64 colegiados!

Como no puede ser de otra forma, desde el COAMBRMconsideramos de gran interés la colegiación de todos los titulados en ciencias ambientales. En primer lugar, para entre todos, poder luchar en la defensa del profesional titulado en medio ambiente. En segundo lugar, en cuanto a ventajas particulares como el contacto con otros colegas profesionales, participación en grupos de trabajo, recepción de ofertas de empleo, boletín normativo periódico, boletines informativos, precios reducidos en formación de gran calidad impartida por ambientólogos, el visado profesional, ventanilla única y otros servicios que el COAMBRM ofrece a los colegiados.

Si eres titulado en Ciencias Ambientales, aquí tienes tu colegio, no lo dudes, colégiate en el CoAmbRM.