Desde el COLEGIO DE AMBIENTÓLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA queremos felicitar en este día a todos nuestros colegiados y colegiadas que, con vuestro compromiso y trabajo diario, contribuís a proteger y mejorar nuestro entorno.
Feliz día a quienes defendéis el medio ambiente desde todos los frentes:
A quienes impulsáis proyectos de restauración ambiental y recuperación del Mar Menor.
A quienes veláis por la conservación de nuestros espacios naturales como nuestro Parque Regional Sierra Espuña y nuestra Red Natura 2000.
A quienes trabajáis en la vigilancia y protección de nuestra reserva marina de Cabo de Palos – Islas Hormigas.
A quienes cuidáis de nuestro arbolado urbano y apostáis por una infraestructura verde más saludable.
A quienes educáis y concienciáis desde las aulas y a través de campañas divulgativas a pie de calle.
A quienes recorréis el territorio realizando seguimientos de fauna, estudios de impacto ambiental y conservación de biodiversidad.
A quienes gestionáis residuos, controláis emisiones y trabajáis por una transición ecológica justa y eficiente.
Gracias por ser parte activa del cambio, por vuestra vocación, por vuestra ciencia y por vuestra dedicación.
Hoy es nuestro día. ¡Feliz Día del Medio Ambiente!