Ayer, 4 de mayo, celebramos el cuarto aniversario de publicación de la Ley 4/2018, de 4 de mayo, de creación del Colegio Profesional de
Ambientólogos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y todo lo que tenemos son agradecimientos.
En primer lugar, agradecer de nuevo a todos aquellos ambientólogos que duramente trabajaron para conseguir que nuestra profesión tuviese su Colegio Profesional para la defensa de los derechos e intereses de los ambientólogos en la Región de Murcia. Fueron 3 años de intenso trabajo que dieron sus frutos hace ya 4 años.
Agradecer también a todos los representantes políticos y de la administración, sin cuyo apoyo, el COAMBRM no podría haberse creado.
Es de merecido agradecimiento, el trabajo que han desarrollado durante estos 4 años la Junta Directiva del COAMBRM para la puesta en marcha de todos los servicios del colegio. Crear la estructura de un colegio profesional desde cero no es sencillo, pero a ilusión y el amor por la profesión les motivaron para continuar regalando su tiempo y trabajo a éste colectivo.
A todos aquellos que, desde fuera, han apoyado al colegio y han colaborado con nosotros.
Y, como no, agradecer enormemente a todos aquellos ambientólogos y ambientólogas que han depositado su confianza en el Colegio de Ambientólogos de la Región de Murcia durante estos años. Vosotros sois el COAMBRM, sin vosotros no tendríamos capacidad como colectivo para defender nuestra profesión, darla a conocer y consolidarnos como grandes profesionales que somos.
Muchas gracias a todos.