GRUPO PRESENCIAL PREPARACIÓN DE TEMAS

Un grupo de preparación de los temas correspondientes al bloque de calidad ambiental de las oposiciones a los cuerpos técnicos y facultativos de la Administración Regional o Local, siguiendo la estructura del temario (BORM 113. del 12/06/18) del Cuerpo Superior Facultativo Opción Ambiental (Temas comprendidos entre el 41 y el 69, ambos incluidos, además del 26).

El GRUPO 1 ya se encuentra funcionando, siendo los días de preparación los viernes de 16:00 a 20:00 (presencial en Murcia), los temas son distribuidos por bloques, avanzando con carácter general un (1) tema por semana y por bloque, haciéndose entrega de una presentación-resumen del tema y un test de preguntas del mismo al objeto de facilitar la comprensión y el trabajo realizado en la clase. Se prevé una duración de 6 meses (mayo a noviembre, sin agosto) y más de 100 horas de formación.

Ya existe un grupo completo, el inicio del GRUPO 2 está condicionado a alcanzar un mínimo de 10 personas interesadas, por ello si es de tu interés RELLENA ESTE FORMULARIO, o bien contacta con el COAMBRM. La matriculación incluye un compromiso de mínimo dos meses, a partir del cual podrá causar baja por cualquier motivo del grupo.

La coordinación del grupo de profesorado es José Mora Navarro, desde 2003 en la administración ambiental de la CARM, desempeñando durante 8 años el puesto de jefe de servicio de planificación y evaluación ambiental

Precio mensualidad GRUPO DE PREPARACIÓN PRESENCIAL:

• 125 €/mes (no colegiados)
  • 115€/mes (colegiados COAMBRM)

Además, aquellos que se colegien y se matriculen en cualquiera de las ofertas de formación para opositores de 2022, tendrán la cuota de alta ¡gratis!